Julio Iglesias y Luis Miguel están grabando un dueto en Republica Dominicana

 

por: José Rey el 4 enero, 2011

clip_image001

Luis Miguel está participando en estos momentos de una grabación en los estudios que tiene el cantante español Julio Iglesias en su residencia en República Dominicana, informan fuentes de AlgoSuena.com que se encuentran en el pais del caribe.

El cantante mexicano Luis Miguel celebró la llegada del Año Nuevo con la modelo y presentadora Daisy Fuentes en República Dominicana, el interprete y la modelo cenaron en un restaurante de la marina de Cap Cana, situado en las playas de Punta Cana, en la provincia de La Altagracia.

Por su parte Julio Iglesias y su mujer Miranda Rijnsburger han pasado sus primeras Navidades como marido y mujer en Punta Cana junto a sus pequeños hijos: Miguel Alejandro (13 años), Rodrigo (11), las gemelas Victoria y Cristina (9), y Guillermo (3 años). Recordemos que Julio Iglesias pasa por un magnifico momento profesional, triunfa con su gira ‘Starry Night‘, y figura en el Libro Guiness de los Récords con su disco de diamantes, tiene el premio al artista que más discos ha vendido en más idiomas y acaba de recibir en España la Medalla de Oro de las Bellas Artes.

Lo cierto es que ambos comenzaran el año de la mejor manera, cantando y grabando, por lo que tendremos que estar atentos a este nuevo lanzamiento.

Fuente: AlgoSuena

3 Respostas to “Julio Iglesias y Luis Miguel están grabando un dueto en Republica Dominicana”

  1. Está ai um dueto que ele não precisava fazer. As vozes não se equivalem.

  2. Marleni Says:

    Vamos aguardar mais acho que eles tem vozes diferentes, quem sabe possa nos surpeendar, vamos ver o q vai dar, o importante é Luismi se apresentando e gravando sempre!

    Beijoooooooooooooooooooos

Deixe um comentário